Una llave simple para imprenta online Unveiled

Obtenga más información sobre estas medidas en el apartado «Sobre nosotros – Medioambiente» o a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Al igual que con la impresión de carteles, con nosotros podrá imprimir flyers baratos incluso para grandes tiradas de hasta 200 000 unidades. Los interesados, es asegurar, clientes potenciales, recibirán a través de su flyer importante información sobre su marca o empresa de servicios (nuevos productos, detalles de promociones o datos de contacto).

Además, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los datos personales que te conciernan.

Este plegado de 12 caras se pliega en primer lugar por el centro, para luego plegarse, de forma análoga al plegado envolvente, con otros dos dobleces paralelos que resultan en el tamaño final cerrado.

Si deseas obtener una información más detallada, consulta el texto completo de la política de confidencialidad 

Con este tipo de plegado, usted tiene la opción de transmitir información en hasta 12 caras. En esta variante, cada pliegue sigue al preliminar en dirección opuesta en forma de conformeón.

Una ademán ecológica positiva comienza con algo tan simple como evitar la impresión de grandes tiradas de flyers con errores que, inevitablemente, deberemos desechar. Antes de imprimir verificamos los datos de todos sus pedidos con la comprobación básica de archivos en búsqueda de errores en la plantilla de impresión.

El flyer es el medio de publicidad preferido por grandes y medianas empresas de diversas ramas. Incluso organizaciones y asociaciones se inclinan por la impresión de flyers personalizados en nuestra imprenta online para la organización de fiestas y eventos.

Enriquezca sus productos de impresión con barniz UV para darles un toque de suscripción calidad y una peculiar resistencia.

Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino asimismo un rendimiento impecable de color.

Por otra parte, sus clientes potenciales podrán hurtar el flyer consigo a casa y ayudar su mensaje a la apariencia por más tiempo.

De cualquier forma, le invitamos a refrescar sus conocimientos sobre el diseño de flyers o a instruirse al respecto, según sea el caso.

Complementariamente, podrá optar por la impresión de sus productos en clima frío. Nos comprometemos con el medio concurrencia imprimiendo sus flyers en papel con certificación FSC y con tintas que contienen disolventes naturales libres de alcohol. Si quiere aumentar su compromiso y el de su empresa con el control de emisiones de CO2, seleccione entonces la compensación de CO2 en la página de calculación online y destinaremos 2,4 céntimos por cada Kilogramo del peso total de su pedido (pequeño 10 céntimos) a proyectos de protección del medio bullicio.

El plegado envolvente tiene hasta 10 caras. Cada cara se imprenta online envuelve en la otra sin cambiar de dirección. Como ejemplo, dos pliegues paralelos resultan en 6 caras para sus contenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *